Alojamiento rural

Ven a descansar y admirar la naturaleza.

En Cortijo El Soto puedes pasar unos días de tranquilidad y desconexión de las prisas y estresantes dinámicas diarias para disfrutar de una re-conexión con la madre naturaleza, algo que llevamos aún dentro de nosotros.

La Eco-tienda.

En el interior de Cortijo El Soto encontrarás una vitrina con cosmética natural, cerámica, miel, licores, productos de primera necesidad, etc.

Alojamiento Rural Cortijo El Soto

Cortijo El Soto es una vivienda turística de alojamiento rural (V.T.A.R.) situada a pocos metros del inicio del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en el término municipal de Beas de Segura (Jaén).

Orientada al suroeste la vivienda ofrece una capacidad de alojamienta para catorce personas; para ello reune los siguientes espacios:

En la planta principal encontrarás un amplio salón de usos múltiples, una biblioteca para grandes y pequeños lectores, cocina comedor con todos los enseres que necesitan para una corta o larga estancia. También dispone esta planta de un WC habilitado para discapacitados.

El acceso a la planta superior se hace por una escalera exterior, se distribuye en varios dormitorios, dos duchas, dos WC y una cocinita auxiliar.

No disponemos de WIFI, por lo que disfrutarás de una estancia especial y auténtica off-line.

La calefacción es alimentada por leña desde la gran chimenea de la planta inferior y canalizada al resto de la casa.

Cerca de la vivienda y en un lugar íntimo y con encanto hay una sala independiente (la casita de la huerta) junto a un arroyo, donde podrás meditar o retirarte; esta es la sala que utilizamos en los talleres que aquí se celebran.

Precios de alojamiento:

Cortijo El Soto V.,T.A.R. pone a tu disposición precios asequibles; podrás alojarte por

Tarifa única:

20€ por persona y noche.

Consultar para grupos grandes y temporada alta y baja.

Talleres:

Si deseas información acerca de los talleres y actividades organizadas en Cortijo El Soto, visita mi  página de Facebook en: Cortijo El Soto

Descuentos en casos de familias numerosas y desempleados de un 10% “por un mundo mejor para todos”

En temporada alta:

Verano: mínimo de seis personas y siete días de estancia.

Navidad: mínimo de seis personas.

Puentes: mínimo de seis personas.

Contacto:

Si deseas reservar o resolver alguna duda:

Marta Ruíz

Teléfono: 953 051 708

Whatsapp: 678 364 642

Mail: cortijoelsoto2@gmail.com